El Mejor cepillo Ionico

Desde que uso un cepillo de iones tengo el pelo mas brillante, mucho menos encrespado y por lo general voy mas peinada toda la semana. Por eso quiero hacer este pequeño análisis de tres modelos de cepillos iónicos populares. Si no quieres leer y lo único que necesitas es comparar precios y ofertas, puedes hacerlo aqui:

mejor-cepillo-ionico-pelo

Comparativa de cepillos iónicos para el pelo

Si quieres disfrutar de un pelo mas sano y suave que nunca echa on ojo a los cepillos de iones de Braun, Taurus y Babyliss:

Cepillo Ionico Braun satin Hair

Este sin duda, es el cepillo Ionico del que mas se habla. Está anunciado en TV, es el primero que vimos en el mercado y no es de sorprender que sea el numero 1 en ventas. Con unas cerdas diseñadas para proteger el cabello y la tecnologia patentada IONTEC cuidarse el cabello es todo un placer con este cepillo. He hablado bastante en mi blog de este cepillo ionico, es el que estoy usando actualmente (estoy mas que contenta) y podeis ver los resultados que estoy teniendo AQUI.

 

mejor-cepillo-iones-pelo-2015

 

Cepillos Ionicos Babyliss

Si buscas algo que también puede dar volumen y ondular el pelo, Babyliss tiene varios cepillos de iones con cabezales extras para moldear el pelo. Son como una combinación de cepillo y secador iónico geniales para darle vida a los pelos laceos o finitos. Personalmente, no necesito mas volumen en el pelo pero si te gustan los rizos, los bucles o el pelo grande, Babyliss tiene lo que buscas:

 

mejor-cepillo-de-iones-pelo-fino

 

Un cepillo iónico en oferta

Si no has tenido todavía un cepillo iónico, no quieres gastar mucho dinero o te da miedo gastar un poco más en el Satin Hair, puedes probar este modelo de Taurus. El Shine Style es muy parecido al cepillo de iones de Braun pero como de costumbre con esta marca, el aparato tiene las mismas caracteristicas y un precio mas atractivo:

 

mejor-cepillo-ionico-pelo-barato